Ayuda
Filóloga hispánica con máster en ELE ofrece clases de español como lengua extranjera (ELE) 13 /h
Amanda
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica con máster en ELE ofrece clases de español como lengua extranjera (ELE)

Me llamo Amanda y soy filóloga hispánica desde hace un año. Actualmente estoy estudiando un máster especializado en la enseñanza de español como lengua extranjera. Ya he tenido experiencia con las clases particulares y tengo ganas de volver a probar. Me gusta que mis alumnos o alumnas hablen, que no tengan vergüenza y crear un ambiente acogedor.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Amanda

Llevo dando clases particulares de lengua española a niños y niñas desde 2009. El año pasado tuve mi primera experiencia como profesora de español para dos chicas polacas. Ellas necesitaban hablar y mejorar su conversación por lo que era lo que más me interesaba practicar. Además, les ponía pequeños exámenes para que fueran viendo sus progresos.

Curriculum Vitae de Amanda

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Castilla La Mancha. En la actualidad estoy cursando un Máster de Lengua española que me está permitiendo aprender a dar clase de español como lengua extranjera y también a editar textos o a redactar diccionarios. He hecho varios cursos de inmersión lingüística inglesa como alumna y esto me ha ayudado a entender cómo se aprende una lengua. Tengo un nivel avanzado de inglés que también es útil a la hora de comunicarme con los alumnos o alumnas que carezcan de nivel de español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.