Ayuda
Filologa hispánica especializada ofrece clases a domicilio en Madrid de: Latín, Lengua y Literatura, Filosofía, Gramática y Sintaxis... 8/h
Paloma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filologa hispánica especializada ofrece clases a domicilio en Madrid de: Latín, Lengua y Literatura, Filosofía, Gramática y Sintaxis...

Me llamo Paloma, soy filóloga hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y he realizado en Barcelona un máster sobre Estudios Avanzados de Literatura Española e Hispanoamericana. Mi especialidad por tanto son las materias de humanidades y la lengua castellana. Mi metodología se adapta a las necesidades y nivel de cada alumno; es importante conocer el punto de partida y, a partir de ahí, elaborar un proyecto de apoyo a través de lecturas, ejercicios prácticos y esquemas aclaratorios.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paloma

Llevo ya 5 años dando clases particulares tanto a domicilio como siendo recibidos en mi casa. Los resultados han sido siempre muy positivos. Los últimos dos alumnos a los que atendí se estaban preparando para selectividad y consiguieron superar la prueba. El resto de alumnos, a nivel de ESO y Bachillerato han llegado con dificultades y recuperaciones de materias de gramática, latín y literatura y ha conseguid superar sin problema las asignaturas cursadas.

Curriculum Vitae de Paloma

Bachillerato de Humanidades
Filología hispánica UAM
Máster Estudios Avanzados Literatura Española e Hispanoamericana UB
Curso de edición en Nuevas Tecnologías
Ingles B1 International House

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.