Ayuda
Filóloga hispánica y estudiante de máster de español para extranjeros da clases de lengua y literatura castellanas tanto a personas nativas, que quieran reforzar sus conocimientos o necesiten apoyo, c 8/h
Noelia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica y estudiante de máster de español para extranjeros da clases de lengua y literatura castellanas tanto a personas nativas, que quieran reforzar sus conocimientos o necesiten apoyo, c

Hola. Soy Noelia, filóloga hispánica y matriculada en un máster de español para extranjeros por la Universidad Complutense de Madrid. Imparto clases particulares a personas nativas que necesiten refuerzo en las áreas de lengua y literatura castellanas (niveles de primaria y secundaria), así como a aquellas personas no nativas que necesiten aprender español.
Mis técnicas y métodos de docencia se adecuan al alumno, a sus capacidades de comprensión y a su nivel de conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

Llevo alrededor de cuatro años dando clases de este tipo, sobre todo a niños que necesitaban apoyo en el área de lengua y literatura, pues mis conocimientos en el grado que cursaba así me lo permitían. No obstante, en la carrera también me han formado para poder impartir clases a personas extranjeras que deseen aprender español. Además, me decanto por este ámbito. De este modo, me he matriculado en un máster específico de español como segunda lengua para así poder especializarme.

Curriculum Vitae de Noelia

Poseo el título de graduada en Lengua y Literatura Españolas, así como varios cursos de inglés. Además, he tenido la suerte de tener unas excelentes calificaciones en mi universidad recibir en varias ocasiones matricula de honor.
Mi experiencia profesional se basa en la docencia y en concreto, en el ámbito de la lengua y la literatura. No obstante, debido a mis conocimientos también podría ayudar en corrección de textos, desde su estilo a su ortografía. En definitiva, en todo lo relacionado con mi campo de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.