Ayuda
Filóloga Hispánica imparte clases a domicilio de todas las materias relacionadas con las Humanidades. 8/h
Sara
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Hispánica imparte clases a domicilio de todas las materias relacionadas con las Humanidades.

Soy graduada en Filología Hispánica y puedo ayudar con todas las materias relacionadas con el mundo de las Humanidades (latín, griego, filosofía, historia del arte, lengua, literaturas, inglés, francés...). Mis clases son muy activas, con muchos ejercicios orales y divertidos, no imparto clases magistrales en las que el profesor habla y el alumno copia.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo siete años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados por parte de mis alumnos ya que, además de aprender, se divierten en las clases que realizamos. Las clases las ideamos entre todos para que sean dinámicas y provechosas, nadie se aburre en ellas.

Curriculum Vitae de Sara

Soy Filóloga Hispánica, tengo nivel B1 de inglés y C1 de francés. He colaborado con la Universidad de Cádiz en el departamento de literatura del siglo XVIII-XIX y he asistido a congresos de educación y enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.