Ayuda
Filóloga Hispánica imparte clases de español para extranjeros y francés en Madrid ciudad 15 /h
Gloria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Hispánica imparte clases de español para extranjeros y francés en Madrid ciudad

Soy una Filóloga Hispánica que imparte clases de español para extranjeros a todos los niveles y francés hasta un nivel B2.
En estas clases será necesaria la participación por parte de los alumnos, ya que ellos, a partir de las actividades en clase, serán los que vayan descubriendo el mecanismo de estas lenguas.

Los precios variarán dependiendo de la lejanía del lugar donde se impartan las clases.

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gloria

Llevo dando clases particulares de francés desde el instituto y de español para extranjeros desde hace dos años.
Gracias a las clases de español muchos alumnos han conseguido pasar el examen de español correspondiente a un nivel B1 empezando las clases con un nivel A1.
Con respecto a las clases de francés muchos alumnos han conseguido aprobar sus exámenes del curso y llegar a un nivel B2.

Curriculum Vitae de Gloria

Poseo el título de Grado en Filología Hispánica y actualmente terminando el Máster de Español para Extranjeros. También poseo dos títulos de idiomas correspondientes a un nivel B1 en Inglés y a un nivel B2 en Francés.
He trabajado varios meses en una ONG impartiendo clases de Español para Extranjeros y varios años dando clases particulares de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.