Ayuda
12 /h
María
Lugo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Hispánica imparte clases de Lengua Castellana y Lingua Galega en Lugo.

Me llamo María, tengo 26 años y soy licenciada en Filología Hispánica por la USC, además he realizado el máster en formación de profesorado. Imparto clases individuales a domicilio de Lengua Castellana y Literatura, así como Lingua Galega e Literatura en niveles de ESO, Secundaria y Selectividad.

Ofrezco clases de refuerzo de gramática, análisis morfosintáctico, literatura, comentario de textos, modelos de examen de Selectividad...

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lengua castellana y literatura, gramática, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Tengo experiencia en docencia de clases particulares durante los tres últimos años y he ayudado a varios alumnos y alumnas a superar los exámenes de septiembre. Ofrezco apoyo en la práctica de las asignaturas y ayuda también en técnicas de estudio: resúmenes, esquemas...

Curriculum Vitae de María

Soy licenciada en Filología Hispánica, y he obtenido el título en el Máster de Formación de Profesorado. Estoy cursando un máster a distancia de Español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lingua galega e literatura para todos los gustos!