Ayuda
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua Castellana y Literatura y Literatura Universal a todos los niveles en Puente Vallecas 12 /h
Bea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica imparte clases de Lengua Castellana y Literatura y Literatura Universal a todos los niveles en Puente Vallecas

Filóloga y profesora que asienta su metodología de manera inherente en la férrea creencia y confianza en el alumno, y por lo tanto que implanta los conocimientos requeridos de la manera adecuada y eficaz a las necesidades del estudiante y siempre con el objetivo final del desarrollo de sus capacidades, competencias y aptitudes. Un trato cercano donde el conocimiento es el vehículo que vertebra la formación completa del alumno de manera psicopedagógica.

Informaciones prácticas sobre Bea

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Bea

Profesora de Lengua Castellana y Literatura e Inglés con diez años de experiencia en la enseñanza reglada comprendida entre la enseñanza primaria y la enseñanza de adultos con una media anual de 25 alumnos por curso con un éxito remarcable.

Curriculum Vitae de Bea

Licenciada en Periodismo (2005-2010)
Graduada en español: lengua y literatura (2012-2016)
Máster en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Certificado de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.