Ayuda
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua, Literatura, español y refuerzo escolar todas las edades 10/h
IVANA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica imparte clases de Lengua, Literatura, español y refuerzo escolar todas las edades

Soy una chica de 24 años con el título de Grado en español: Lengua y Literatura otorgado por la Universidad Complutense de Madrid y el Máster en formación del profesorado. Imparto clases tanto particulares (individuales o grupales) como en academias y/o centros de formación de ELE (Español como lengua extranjera) para alumnos no nativos, lengua española (sintaxis, morfología, fonología, fonética) y literatura española y universal.

Tengo gran experiencia dando clases particulares, tanto individualmente como a grupos en Academia, a alumnos de todas las edades y nacionalidades (he trabajado con personas arobófonas, japonesas, inglesas, francesas, italianas y americanas) y desde el 2009 llevo dando clases de refuerzo escolar a niños desde primaria hasta la ESO, ayudando con la preparación de las asignaturas de humanidades a alumnos de Bachillerato y Selectividad (filosofía, historia de España, historia del arte).

Dispongo de amplios materiales, siempre a total disponibilidad del alumno, que permiten que los resultados de mis clases particulares hayan sido en todas las ocasiones óptimos.

Informaciones prácticas sobre IVANA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de IVANA

Profesora particular desde 2009
Academia Búho: 2014
Academia Futura: 2015

Curriculum Vitae de IVANA

Titulaciones :
Grado en Español: Lengua y Literatura
Máster en Formación del profesorado en ESO, Bachillerato, FP y formación de idiomas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.