Ayuda
Filóloga hispánica imparte clases de lengua y literatura en Málaga capital.  9 /h
Delia María
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica imparte clases de lengua y literatura en Málaga capital.

Soy una joven graduada en Filología Hispánica. Mis clases se dirigen a todos los niveles académicos y a distintos fines. Ya sea como apoyo en primaria para reforzar la comprensión lectora y la ortografía como apoyo en la preparación de exámenes (selectividad, prueba de acceso para mayores de 25, bachillerato...). Mis clases son personalizadas a las necesidades de cada alumno. Dispongo de mis recursos didácticos para cada tema.

Informaciones prácticas sobre Delia María

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, gramática, preparación oposiciones / exámenes, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Delia María

Mis alumnos han pasado pruebas de selectividad y aprobado sus exámenes de secundaria. Han adquirido conocimientos para elaborar comentarios de textos y han resuelto todas sus dudas con el temido análisis sintáctico. Mis alumnos extranjeros han obtenido satisfactoriamente su certificación de Español.

Curriculum Vitae de Delia María

Grado en Filología Hispánica.
B1 de Inglés y B2 de Italiano.
Curso de Formador de Formadores de Español como Lengua Extranjera.
Profesora particular para una escuela privada de español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.