Ayuda
Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba. 10/h
Celia
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba.

Soy profesora por vocación y todos mis alumnos lo saben por el entusiasmo que les transmito. Estoy enfocada a la docencia en E.S.O. y bachillerato tanto en lengua y literatura, mi especialidad, como en inglés y otras asignaturas de humanidades. Creo que el método más efectivo para estudiar es el que cada uno elija, todos somos diferentes y hay que dejar que el alumno adquiera su propio conocimiento sabiendo cuál es su propia técnica de estudio, aunque para descubrirla ¿qué mejor que estar con alguien que te ayude a hacerlo?

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Celia

Podría decir que llevo toda mi vida "dando" clase aunque me pagan por ello hace un año y medio. He tenido más experiencia con alumnos extranjeros aunque no he dejado de dar clases particulares así como en academias privadas a alumnos de secundaria y bachillerato.

Curriculum Vitae de Celia

Licenciatura en Filología Hispánica
Máster en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español
Máster en Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas.
Título nivel C1.2 de Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.