Ayuda
Filóloga hispánica y románica, estudiante de posgrado da clases de lengua y literatura españolas, lingüística hispánica, lingüística diacrónica y lengua catalana en Madrid. 15/h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga hispánica y románica, estudiante de posgrado da clases de lengua y literatura españolas, lingüística hispánica, lingüística diacrónica y lengua catalana en Madrid.

Las clases se dirigen especialmente a estudiantes de niveles superiores relacionados con aspectos de lengua española, lingüística hispánica y, sobre todo, lingüística diacrónica y variedades del español (historia de la lengua, fonética histórica, dialectología…). También lengua catalana como hablante nativa. El desarrollo y la metodología de las mismas variará en función de las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto lengua castellana y literatura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Llevo unos 2 años impartiendo clases particulares de lengua española y de historia de la lengua, tanto en niveles de la ESO y Bachillerato como en niveles superiores y escuela de adultos.
He formado a unos 20 alumnos, todos ellos con muy buenos resultados en sus pruebas.

Curriculum Vitae de Patricia

Graduada en Filología Hispánica y Filología Románica en la USAL. Actualmente estudio un máster en Lengua Española en la UAM.
Asistencia y participación en varios congresos sobre lengua española e historia de la lengua.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas.