Ayuda
Filóloga imparte clases bilingues desde primaria a universitarios en Valladolid y provincia 12/h
Beatriz
Santovenia de Pisuerga 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga imparte clases bilingues desde primaria a universitarios en Valladolid y provincia

Soy licenciada en filología con gran facilidad para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Imparto idiomas con métodos personalizados al alumno y sus necesidades de nivel y de disponibilidad horaria . Imparto igualmente materias de enseñanza bilingue adaptadas al centro y al temario utilizados por el alumno en su cetro educativo.
Idiomas a nivel empresarial y profesional.

Si las clases a impartir son en una localidad muy alejada y para solo un alumno el precio seria de 15€

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

Llevo años impartiendo materias a nivel particular o en centros como Acadomia, adaptados a las necesidades de cada alumno. He formado a muchos alumnos de diferentes niveles, edades y necesidades. Han conseguido aprobados, certificados de idiomas, mejoras profesionales, etc. Se genera un temario y método de estudio adaptado al alumno y a su forma de aprender.

Curriculum Vitae de Beatriz

Licenciada en filología inglesa y alemama
Formadora de los operadores del 112 Castilla y León
Experiencia en estancias en el extranjero

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.