Ayuda
15/h
Sandra
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga imparte clases de lengua castellana y catalana (cualquier nivel- Barcelona- online)

En la primera clase suelo buscar las carencias del alumno en la materia para atacar los problemas de base que no le permiten avanzar. Ofrezco una base teórica que se acaba de afianzar con ejercicios prácticos. Adapto las clases a las necesidades y objetivos de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Llevo más de diez años impartiendo clases de lengua y literatura y ayudando a cientos de alumnos a superar pruebas de accesos a estudios superiores, exámenes y oposiciones. Mi experiencia se centra en la preparación de pruebas de acceso a grado superior/medio, pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, selectividad, oposiciones a mosso d'esquadra...

Curriculum Vitae de Sandra

Licenciada en Filología hispánica, licenciada en Teoría de la literatura y literatura comparada. También tengo formación en fotografía, escritura creativa y lengua francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.