Ayuda
Filóloga imparte clases particulares de francés, clases individuales totalmente adaptadas a las necesidades del alumno 12/h
Eva
Las Palmas de Gran Canaria 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga imparte clases particulares de francés, clases individuales totalmente adaptadas a las necesidades del alumno

Licenciada en Filología Francesa con estudios en Praga, París, Las Palmas y máster en Formación del Profesorado, da clases particulares de francés. Clases amenas y serias, de refuerzo o práctica conversacional. Profesora con experiencia. Se facilita el material de estudio. Precio: 10 euros por hora individual (en domicilio de profesora, zona Vegueta-San Juan).

Licenciada en Filología francesa da clases particulares de francés. Clases amenas y serias, de refuerzo o práctica conversacional. Profesora con experiencia. Precio: 8 euros una hora (zona Vegueta-San José), 15 euros para las clases a domicilio. Precio a negociar para los grupos. De lunes a jueves: horario de mañana (hasta las dos). Viernes: mañana y tarde.

12 euros por hora individual (en domicilio de profesora)
Se facilita el material de estudio.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Clases de idiomas (francés, inglés, español, checo para extranjeros) las estoy dando desde el año 2007. He trabajado con todos los niveles, tanto con adultos como con niños y jóvenes. Esto de forma particular y también para una Academia de lenguas.

Curriculum Vitae de Eva

Titulación : Licenciado filología francesa
Máster en Formación del Profesorado

Estudios en Praga, París, Las Palmas.
Profesora y traductora (checo-francés-español)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.