Ayuda
11 /h
Mar
Canet d'en Berenguer 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Inglesa bilingüe clases Inglés, Lengua Castellana y Literatura, Latín, Filosofía, Historia

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia, con 6 años de experiencia y buenísimos resultados, acento nativo y educada de manera bilingüe, se ofrece para impartir clases de Inglés (desde la E.S.O hasta pruebas oficiales) a todos los niveles y con amplio material para facilitar la comprensión y asimilación de la lengua anglosajona de manera rápida y sencilla.
A su vez, poseo amplia experiencia en el estudio de la lengua castellana/valenciana, historia e historia del arte y latín. De manera que también ofrezco apoyo para esas asignaturas de bachillerato.



Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia, educada de manera bilingüe y con acento nativo, ofrece clases eficaces y amenas de inglés a todos los niveles (preparación exámenes E.S.O, Bachiller, EOI, Cambridge,TOEFL,TOEIC, IELTS...)
Aprueba de una vez tus exámenes, aprende a redactar correctamente, entiende y aprende la gramática, lánzate de una vez a hablar sin miedo, mejora y corrige tu pronunciación.

Clases de gramática: 10 eu / h
Clases de conversación: 12 eu / h

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Mar

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.