Ayuda
Filóloga Inglesa/clases de Inglés a domicilio 8 /h
ANNA
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga Inglesa/clases de Inglés a domicilio

Hola, soy una jóven filóloga Inglesa con nivel C1 e imparto clases particulares de Inglés tanto en domicilio propio como en domicilio del alumno. Cuento con experiencia en este tipo de trabajo pues llevo dando clases de Inglés desde que empecé la licenciatura. Además de disfrutar mucho con la enseñanza de este idioma me apasiona compartir mis conocimientos de cultura de los países de habla Inglesa. Así pues si tienes algún problema con el Inglés ó simplemente quieres aprender más no dudes en contactar conmigo.
Un saludo,
Anna

Soy una filóloga Inglesa de 25 años que imparte clases particulares de Inglés en todos los niveles. Mi nivel es C1. Tengo experiencia dando clases desde que empecé la carrera y a lo largo de ella, y me encanta hacerlo. Las clases son tanto en mi domicilio como en el del alumno. Si tienes algún problema con el Inglés o en asignaturas impartidas en dicho idioma no dudes en contactar conmigo. Ana

Informaciones prácticas sobre ANNA

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de ANNA

Titulación : Licenciado FILOLOGÍA INGLESA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.