Ayuda
Filóloga inglesa da clases de inglés, francés y español para extranjeros en Murcia 10 /h
Irene
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa da clases de inglés, francés y español para extranjeros en Murcia

Soy filóloga inglesa y doy clases de inglés (primaria, eso, bachiller), francés (primaria, eso) y español para extranjeros.
Mis formas de dar clase varían dependiendo del alumno y de lo que quiere ya que no es lo mismo ayudarle con los deberes y explicárselos (lo que es fácil) que hacer eso y también explicarle todo lo que no entienda relacionado con los contenidos del tema. Por este motivo, puedo explicar utilizando el libro del alumno para que sea más fácil, o hacerlo siguiendo mis propios libros/apuntes etc.

Soy filóloga inglesa con varios años de experiencia dando clases particulares de inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. No tengo una forma fija de dar las clases ya que eso depende mucho de lo que el alumno quiera o necesite (refuerzo, ayuda con los deberes, aclaración de contenidos...). Tampoco me resulta un inconveniente dar las clases siguiendo algún libro en particular o utilizando lo que yo crea conveniente.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros, selectividad, estudios superiores, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

He estado dando clases, especialmente de inglés, desde que yo estaba en bachiller (hace unos 5 años) y la verdad es que nunca me han dado quejas, los alumnos entienden lo que les explico porque precisamente se trata de eso.

Curriculum Vitae de Irene

Estudié Bachiller de Ciencias en el IES Aljada (Puente Tocinos, Murcia). Después, hice el Grado en Estudios Ingleses (lo que anteriormente se conocía como Filología Inglesa) en la Universidad de Murcia. También tengo el certificado de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel B1 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!