Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Filóloga inglesa con experiencia de 20 años en todas las edades 15/h
Corpus
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa con experiencia de 20 años en todas las edades

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS EDADES, LAS IMPARTO EN MI LOCAL O A DOMICILIO. MIS TÉCNICAS DOCENTES SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO ADEMÁS DE UTILIZAR UNA METODOLOGÍA ACTUALIZADA ASUMIENDO MI PROFESIONALIDAD Y RESULTADOS ENTRE MIS ALUMNOS

LAS TARIFAS VARIAN SEGÚN EL NIVEL Y SI HAY DESPLAZAMIENTO

Informaciones prácticas sobre Corpus

Imparto lengua castellana y literatura, latín, lenguas modernas, alfabetización, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, ayuda en la redacción de memorias y tesis, filología clásica.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Corpus

ME AVALAN 20 AÑOS DE EXPERIENCIA HABIENDO FORMADO A CIENTOS DE ALUMNOS A LO LARGO DE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL. MIS ESTUDIANTES HAN LOGRADO SUS OBJETIVOS EN EXÁMENES REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES SEGÚN ENSEÑANZA REGLADA, EUROPEA E INTERNACIONAL

Curriculum Vitae de Corpus

FILÓLOGA INGLESA
TRINITY COLLEGE
EN CURSO GRADO PRIMARIA INGLÉS
EN CURSO CIENCIAS RELIGIOSAS
CURSOS DE OFIMÁTICA
CURSO DE FRANCÉS COMERCIAL

Formación(es) ofrecida(s) por Corpus

Curso inglés primaria

CLASES DE REPASO Y AFINACIÓN DEL IDIOMA POR MEDIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MANUALES AL USO. SE COBRARÁ POR HORAS. EL PRECIO POR MES VIENE ESPECIFICADO ABAJO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.