Ayuda
Filóloga inglesa con experiencia en niños y adultos da clases de inglés y de conversación en Madrid 11/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa con experiencia en niños y adultos da clases de inglés y de conversación en Madrid

Recién graduada en Lengua y Literatura Inglesas por la Universidad de Santiago de Compostela. Estoy estudiando un máster en la Universidad Complutense de Madrid. He vivido en países de habla inglesa (un año en Londres, estancias cortas en Estados Unidos). Nivel de inglés bilingüe. Además del grado tengo otros títulos: FCE (nivel B2), EFCELT (nivel C2), TOEFL (puntuación 105/120). Puedo dar tanto clases de inglés (gramática, listening, etc) como clases de conversación.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Tengo experiencia con clases particulares para adultos y en la actualidad estoy trabajando como profesora de clases extraescolares de inglés en un colegio con un grupo de niños de 11 años y en una academia preparando exámenes de Cambridge.

Curriculum Vitae de Ana

Estoy graduada en Lengua y Literatura Inglesas por la Universidad de Santiago de Compostela y en proceso de obtener un máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo además varios títulos que certifican mi nivel de inglés.
Experiencia con clases particulares para adultos y en la actualidad estoy trabajando como profesora de clases extraescolares de inglés en un colegio con un grupo de niños de 11 años y en una academia preparando exámenes de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.