Ayuda
12 /h
Sandra
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filologa Inglesa con Frances avanzado EOI da clases de ingles y frances en Murcia

Poseo Titulo de Filologia Inglesa asi como el CAP de Inglés asi como titulo de Nivel Avanzado de Francés. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumno desde niños de 5 años a universitarios e incluso adultos. Me adapto al alumno y sus necesidades y tengo bastante paciencia. Poseo material extra de ejercicios para repasar gramatica y vocabulario.

Si tengo que desplazarme fuera de Murcia, al Palmar o a Molina, cobraria 2 euros más.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, francés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Llevo dando clase desde 2007 y he formado a alrededor de unos 30 alumnos en Murcia tanto niños de Primaria como estudiantes de Bachiller y Universidad asi como adultos que querian sacarse titulo de nivel A2 en Escuela de Idiomas o B1 de Cambridge o B1 de Frances en Escuela de Idiomas.
Una alumna mia obtuvo el B1 de Ingles y consiguio trabajo como profesora de primaria en un colegio en el que le exigian ese nivel y otro alumno mio aprendio frances y se fue a Francia a trabajar como enfermero. El resto de mis alumnos han aprobado ingles con muy buenas notas en el colegio e instituto.

Curriculum Vitae de Sandra

Poseo Titulo de Filología Inglesa asi como CAP de Inglés y titulo de nivel avanzado de Francés de Escuela de Idiomas de Murcia.
He impartido clases de inglés en colegios concertados privados y publicos bilingues a niños de Infantil y Primaria asi como Ciencias en Inglés y en academias a todos niveles, incluso a adultos y en empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!