Ayuda
Filóloga inglesa con Máster en Profesora de Educación Secundaria y un año de experiencia como Au Pair en Londres da clases particulares de inglés y español para extranjeros en Valencia. 15/h
Alba
Quart de Poblet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa con Máster en Profesora de Educación Secundaria y un año de experiencia como Au Pair en Londres da clases particulares de inglés y español para extranjeros en Valencia.

Mi nombre es Alba y me dedico a la enseñanza del inglés y del español para extranjeros. Las clases van dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles de acuerdo con las necesidades específicas del estudiante, ya sea aprender inglés por hobby o la preparación de un examen o certificado oficial.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Llevo 7 años dando clases particulares de inglés y 5 años dando clases particulares de español para extranjeros.
En cuanto al inglés he formado a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, universidad y Escuela Oficial de Idiomas. Todos ellos obtuvieron los resultados deseados y muchos de ellos continuaron con las clases por el placer de seguir aprendiendo el idioma.

Curriculum Vitae de Alba

Poseo el Grado en Estudios Ingleses y el Máster en Profesora de Inglés de Secundaria y Escuela Oficial de Idiomas. Realicé las prácticas curriculares en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia y trabajé un año como Au Pair en Londres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.