Ayuda
Filóloga Inglesa con Máster en profesorado imparte clases de inglés: nivel Secundaria, preparación exámenes oficiales Cambridge en Zaragoza 15/h
Beatriz
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Inglesa con Máster en profesorado imparte clases de inglés: nivel Secundaria, preparación exámenes oficiales Cambridge en Zaragoza

Profesora titulada en Filología Inglesa con experiencia impartiendo clases ofrece clases de inglés a todos los niveles incluido exámenes oficiales Cambridge. Clases con metodología dinámica e inmersa en lengua inglesa cuyo principal objetivo es dominar todas las destrezas de la lengua con especial hincapié en las destrezas oral y auditiva de los alumnos.
Seriedad y profesionalidad

Las clases a 15e la hora incluye desplazamiento y material proporcionado.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

Con una experiencia impartiendo clases de más de 2 años los objetivos de mis estudiantes son por tanto los míos, los resultados académicos, las metas y objetivos a alcanzar de cada uno de mis estudiantes a lo largo de mi experiencia profesional han sido altamente satisfactorios.

Curriculum Vitae de Beatriz

Graduada en Filología Inglesa
Máster en Profesorado de E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Experiencia impartiendo clases particulares
Cursos de formación en enseñanza de lenguas extranjeras
Cursos de inmersión lingüística

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.