Ayuda
Filóloga inglesa imparte clases a domicilio de inglés en Valencia y alrededores. 8 /h
Eva
Sueca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa imparte clases a domicilio de inglés en Valencia y alrededores.

Chica jóven, trabajadora y responsable ama impartir clases de lenguas, en especial inglés a niños de todas las edades, adolescentes y adultos. La mejor técnica para aprender exitosamente es el diálogo y comunicación en la lengua que se quiere aprender.

Las tarifas podrían variar en función del desplazamiento y del número de horas y nivel del alumno

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

Siete años impartiendo clases de varias asignaturas a niños y adolescentes, cuatro años monitora de extraescolares de inglés a niños de infantil y primaria, un año profesora de inglés en una academia y preparando a domicilio para varios exámenes oficiales.

Curriculum Vitae de Eva

Grado en estudios ingleses, master de profesora educación secundaria, monitora de tiempo libre infantil y juvenil, grau mitjà de Valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.