Ayuda
Filóloga inglesa imparte clases a domicilio en Sevilla de inglés y apoyo escolar en general. 15/h
Andrea
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa imparte clases a domicilio en Sevilla de inglés y apoyo escolar en general.

Soy Andrea, 23 años, graduada en Filóloga Inglesa graduada por la Universidad de Oviedo en el año 2015. Me considero una persona trabajadora, cercana, agradable y divertida. Imparto clases de apoyo escolar y también clases de inglés a todos los niveles y a todas las edades. Procuro que mis clases sean lo más amenas posibles utilizando en la medida de lo posible material audiovisual.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clase desde segundo de carrera, es decir unos 5 años, a niños comprendidos entre los 5 hasta los 17 años. Nunca han suspendido conmigo y han mejorado considerablemente en todos los aspectos académicos. Me entusiasma dar clase y ver la mejora del alumno.

Curriculum Vitae de Andrea

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Oviedo.
Título del First Certificate (B2) pero oficialmente tengo el C1.
He trabajado en muchos ámbitos laborales pero en relación con la enseñanza también he trabajado en una academia de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!