Ayuda
Filóloga Inglesa ofrece clases de conversación particulares a domicilio en Madrid Centro 15/h
Helena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Inglesa ofrece clases de conversación particulares a domicilio en Madrid Centro

Creo en la importancia de la conversación como método de aprendizaje de un idioma, pues el mayor problema que tenemos es perder el miedo a hablar. En mis clases podemos charlar de cualquier tema relacionado con tu profesión, aprendiendo vocabulario adecuado para hacer una presentación o tener una charla de negocios. Si tienes tiempo para hacer deberes, puedo recomendarte series o películas para ver en versión original sobre los temas que te interesen para que entrenes tu oído en casa y que luego las comentemos. Si necesitas preparar una presentación en inglés puedo ayudarte tanto con el idioma como con trucos para sentirte más cómodo y preparado hablando en público.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Helena

Mis alumnos normalmente son profesionales a los que su labor les traslada a ambientes internacionales, los cuales tienen un nivel de inglés básico pero buscan perder el miedo y poder hacer presentaciones. En mis clases he preparado con éxito a varios alumnos para poder presentar sus proyectos a un gran público en inglés.

Curriculum Vitae de Helena

Soy una licenciada en filología inglesa con experiencia viviendo en Estados Unidos y Reino Unido. Gracias a mi trabajo llevo años hablando en público, a personas de diferentes nacionalidades, lo cuál me apasiona, y pretendo transmitir esto en mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.