Ayuda
Filóloga inglesa ofrece clases a domicilio a todos los niveles de estudio (bachiller,eso,fp,primaria,universidad) 12 /h
Allende
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa ofrece clases a domicilio a todos los niveles de estudio (bachiller,eso,fp,primaria,universidad)

Licenciada en Grado en Estudios Ingleses y actualmente cursando Master de Profesorado. Titulada en monitora de ocio y tiempo libre. Nivel C1 Ingles. 2 veranos viviendo en Irlanda e Inglaterra. Experiencia de 3 años con alumnos de diferentes niveles de estudio. Clases de refuerzo, preparacion de examenes oficiales y de selectividad ademas de ayuda con deberes en niveles inferiores.

Mis precios varían en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Allende

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Allende

3 años de experiencia en diferentes niveles de adquisicion de la lengua extranjera. Compagino mis estudios con la enseñanza del idioma para ir formandome para mi futura profesión de profesora en institutos o universidad. Doy a mis alumnos diferentes trucos y consejos para utilizar la lengua no solo en el contexto de la clase sino tambien en su día a día.

Curriculum Vitae de Allende

Grado en estudios Ingleses con mención en Lingüística.
Master de Formación del profesorado de E.S.O, Bachiller, F.P y enseñanza de Idiomas (Inglés)
Monitora de Ocio y Tiempo Libre
Cambridge Advanced in english (CAE)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.