Ayuda
Filologa Inglesa ofrece clases de inglés a domicilio para todos los niveles 11 /h
Patricia
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filologa Inglesa ofrece clases de inglés a domicilio para todos los niveles

Licenciada en Filología Inglesa da clases de ingles tanto particulares o grupales a todos los niveles.
Amplia experiencia en clases particulares y grupales, colegios y campamentos, así como en escuelas municipales de idiomas.
Dispongo de mucho material didáctico para proporcionar al alumno para ayudarle con los ejercicios .
Mi disponibilidad horaria es completa por las mañanas, las tardes de lunes y viernes y demás días a partir de las 19:15 aproximadamente.

Precio: 11 euros. (dependiendo del nivel y si es particular o grupal, siendo éstas más baratas)

El precio mínimo por clase es de 11 euros en infantil, primaria y secundaria. En demás niveles el precio es ligeramente superior.
Así también la clase en grupo baja considerablemente el precio por persona y hora,aún estando los alumnos en diferentes niveles , cuantos más alumnos más barata resulta la clase.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo ocho años dando clases en diferentes contextos educativos, tanto en grupos como particulares, en colegios y clases particulares, empresas, campamentos, etc..Así como en academias dando clases de apoyo de inglés y science, mejorando mis alumnos sus resultados en estas materias.

Curriculum Vitae de Patricia

Tengo el título de Filología Inglesa y de monitor de ocio y tiempo libre, por lo que he dado clases tanto en empresas, colegios así como en campamentos. Por lo tanto ofrezco y me adapto a diferentes metodologías y niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.