Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Filóloga Inglesa se ofrece para dar clases de particulares en Sevilla  10/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Inglesa se ofrece para dar clases de particulares en Sevilla

¡Hola!
Me llamo Ana y estoy estudiando Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Me encantan los niños y en principio, mis clases están dirigidas a cualquier persona que tenga interés en aprender.
Tengo experiencia dando clases particulares a distintos niveles de Primaria y Secundaria, y me divierte enseñar de manera divertida y práctica.

En el caso de que los alumnos sean de Educación Primaria, el precio de la hora de clase será de 8 euros.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases desde hace ya 4 años, y he ayudado a más de 10 alumnos a superar sus dificultades. Junto a mis alumnos, he pasado de suspensos a notables en pocos meses de clase. Además tengo mucha paciencia y soy muy activa.

Curriculum Vitae de Ana

En estos momentos dispongo de un titulo C1 certificado por la Universidad de Sevilla.
Además de eso, he disfrutado de una Beca Comenius del Ministerio de Educación,Cultura y Deporte en el año 2009, por mis competencias académicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.