Ayuda
10/h
Carmen
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy Carmen. Soy filóloga Inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

El precio por clase podrá variar dependiendo de si tengo que desplazarme, de que sea más de un alumno o de que se obtenga el paco de clases.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Mi experiencia como profesora de clases particulares es desde hace 11 años. Principalmente he impartido clases para la ESO, y con la continuación del mismo alumno hemos llegado juntos al bachillerato. Mis alumnos han conseguido siempre sus objetivos , incluso cuando las clases empezaban en el tercer trimestre y el tiempo a premiaba.

Curriculum Vitae de Carmen

Licenciada en la Inglesa.
Profesora de actividades extraescolares
Monitora de aula matinal
Monitora de las escuelas de verano de Jaén
Monitora de la escuela municipal de balonmano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.