Ayuda
Filóloga inglesa + titulada Cambridge Proficiency (C2) da clases de inglés en Vitoria-Gasteiz, todas las edades 12/h
Arrate
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga inglesa + titulada Cambridge Proficiency (C2) da clases de inglés en Vitoria-Gasteiz, todas las edades

Hola! Soy una chica con grado en Estudios Ingleses y con la titulación de Cambridge del nivel C2. Tengo un máster relacionado con idiomas que he cursado en inglés, y utilizo este idioma diariamente tanto de manera académica como en mi vida personal.
Además, hablo euskera en casa y no tendría problemas dando las clases y utilizando euskera como idioma vehicular.

Informaciones prácticas sobre Arrate

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, inglés americano, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Arrate

Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de ESO, bachillerato, incluso adultos. También he sido monitora de actividades en inglés colegios, con niños de diferentes edades. Doy clases de manera dinámica, con mucha conversación, y también mucha practica en writing, con el foco puesto en el aprendizaje del inglés para desarrollar competencias prácticas y útiles para el futuro académico y laboral.

Curriculum Vitae de Arrate

Grado en estudios Ingleses
Master en Neurociencia Cognitiva del Lenguage
Título Cambridge Certificate of Proficiency
Título EGA
He dado clases sobre todo de inglés, pero también de euskera y otras materias de refuerzo (filosofía, lengua, matemáticas)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.