Ayuda
Filóloga Inglesa - UAB - Alto Nivel Pedagógico - Preparación exámenes Cambridge y TOEFL 20/h
Sylvia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga Inglesa - UAB - Alto Nivel Pedagógico - Preparación exámenes Cambridge y TOEFL

Hola, soy Sylvia, tengo más de 20 años de experiencia en la enseñanza. Soy graduada de la Universitat Autónoma de Barcelona y tengo amplia experiencia internacional. Trabajo con niños, adolescentes y adultos. Considero importante desarrollar el lenguaje de forma armónica en todas sus áreas: comprensión oral, lectura, escritura y gramática. Doy trabajo guiado para la casa, con la intención de que el idioma se adquiera en forma activa y lograr el hábito en el uso del mismo. Primera entrevista sin costo. Un saludo...

Informaciones prácticas sobre Sylvia

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Sylvia

Tengo más de 20 años de experiencia como formadora de inglés en todos los niveles. Trabajo con niños, adolescentes y adultos. Todos los alumnos que he preparado para exámenes de Cambridge y TOEFL han superado el examen con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Sylvia

Titulación : Profesora Superior de Lengua y Literatura Inglesa, UNC. Titulación homologada por la UAB. Postgrado en Traducción Jurídica UAB

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.