Ayuda
Filóloga y máster en enseñanza de español da clases particulares en Girona centro 10/h
Belit
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga y máster en enseñanza de español da clases particulares en Girona centro

Soy Belit y estudié lengua y literatura españolas y además un Máster en enseñanza de español y catalán como segundas lenguas. Mi clases se dirigen a todos aquellos estudiantes con dificultades en asignaturas de humanidades, especialmente en lengua y literatura, ya sean españolas, catalanas o universales.

Informaciones prácticas sobre Belit

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belit

Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera en 2010 aproximadamente. He tenido alumnos de primaria, de ESO y de bachillerato. También estuve cuidando niños en Reino Unido durante un año y los ayudaba con sus deberes en inglés.

Curriculum Vitae de Belit

Grado en Lengua y Literatura españolas; Máster en enseñanza de español y catalán como segundas lenguas; cursos online de enseñanza de español y didáctica en general, además de corrección y estilo del español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.