Ayuda
Filóloga nativa de hispánicas da clases de español para nativos o extranjeros en cualquier nivel 10/h
Marina
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga nativa de hispánicas da clases de español para nativos o extranjeros en cualquier nivel

Me puedo adaptar a cualquier perfil de alumno, siempre y cuando las materias sean de mi competencia.

En cuanto a mi mentalidad docente, soy partidaria de utilizar la convicción como motor de la clase, por lo que procuraría ceñirme a puntos prácticos (asumo que no todo el mundo es filólogo). Por otro lado, doy alta importancia a la detección y al análisis de errores.

No tengo problema en desplazarme siempre y cuando no me aleje del centro de Santander.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

He ayudado a amigos en niveles como lengua y filosofía para selectividad, o justificación de la puntuación en un máster de filosofía y los resultados han sido satisfactorios. Aunque mi formación no se ciña a filosofía, muestro soltura en este ámbito.

Curriculum Vitae de Marina

Soy graduada en Estudios Hispánicos con especialidad en ELE (Español como Lengua Extranjera), y cuento con un FP de animación socio cultural. Por otra parte, he asistido a varios congresos relacionados con filología tanto como oyente como ponente.

En cuanto a idiomas, dispongo de un B2 en inglés y francés, y A1 en alemán. Considero que estas competencias son realmente útiles a la hora de enseñar una lengua, aunque aun cuando no soy partidaria de la traducción en la enseñanza de este campo.

En lo que concierne a mi experiencia laboral, he pasado por diversos centros de prácticas como el colegio Jeanne d´Arc (Rennes, Francia), la RAE (Real Academia Española, Madrid) o el Instituto Cervantes (Madrid). En este último, he obtenido una licencia para evaluar exámenes del DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) para los niveles B1 y B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.