Ayuda
21/h
Susanne
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga nativa imparte clases de Alemán y de Inglés

Hola a todos,
Imparto clases de Alemán y de Inglés en todos los niveles.
Soy nativa alemana, licenciada en filología. Tengo muchos años de experiencia impartiendo tanto a niños como a adultos, en academias, empresas y particulares.
Dependiendo de necesidades y horarios me desplazo al domicilio o recibo a los alumnos en mi casa. El precio varía según desplazamiento y número de horas. Soy flexible y adapto las clases según edades e intereses.

Mi nombre es Susanne. Soy alemana y licenciada en filología alemana. Tengo una gran experiencia en clases para todos los niveles: desde Cero hasta el C Dos. Doy Clases a niños y adultos. Conmigo aprenderás o mejorarás tus conocimientos ya que tengo muchos años de experiencia. Además doy clases a alumnos del Colegio Alemán y Suizo en varias asignaturas. Acudo a los domicilios o doy clases en los colegios y oficinas. El precio varía según la cantidad de horas.

Informaciones prácticas sobre Susanne

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Susanne

Titulación : Licenciado Filología Alemana y Relaciones Públicas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.