Ayuda
8/h
María
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga se ofrece para dar clases particulares de inglés a distintos niveles en Málaga


Soy una chica graduada en Estudios Ingleses que imparte clases de inglés en Málaga. Mis clases están dirigidas tanto a primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional o universidad así como preparación de oposiciones, diferentes certificados, etc. trabajando las destrezas que el alumno necesite. Adapto el contenido de mis clases a las necesidades de los alumnos, centrándome en aquellos aspectos que ellos consideran necesarios o que requieren refuerzo. También intento hacer las clases lo más dinámicas posible, empleando juegos y diferentes actividades que nos permitan trabajar lo que el alumno necesita practicar de forma más amena.

El precio de las clases es de 8 euros la hora aunque este puede variar en función del nivel que se imparta y de la distancia.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo varios años impartiendo clases particulares de inglés. He trabajado tanto con adolescentes como con adultos. También he dado clases a alumnos de diferentes niveles, trabajando las diferentes destrezas. Los resultados han sido óptimos ya que el nivel de inglés de los alumnos ha mejorado bastante y han conseguido superar las pruebas a las que se presentaban.

Curriculum Vitae de María

He realizado el Grado en Estudios Ingleses. Aparte de la carrera, cuento con el certificado C1 de Cambridge así como el título de avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga.
He trabajado impartiendo clases de inglés a adultos en la Junta de Distrito nº 1 - Centro y he realizado prácticas en el instituto Santa Rosa de Lima, dando clases a alumnos de 1º de ESO a 1º de Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.