Ayuda
Filóloga se ofrece para impartir clases de lengua española, literatura e inglés 10/h
Candela
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga se ofrece para impartir clases de lengua española, literatura e inglés

Soy graduada en Lengua Española y sus Literaturas por la Universidad de Oviedo. Mis clases de lengua y literatura se dirigen a todos los niveles. Si hablamos de otras materias relacionadas con mi rama, daría clases hasta bachillerato. En el caso de tratarse de materias más alejadas de mi campo de conocimiento, impartiría clases solo hasta la ESO.

Informaciones prácticas sobre Candela

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Candela

Llevo dando clases particulares desde el verano de 2010. Estoy especializada en lengua española y sus literatura, pero también he impartido lecciones de música, inglés y matemáticas. Mis alumnos siempre han terminado las sesiones muy motivados y han logrado mejorar sus resultados.

Curriculum Vitae de Candela

Grado en Lengua Española y sus Literaturas (2012-2016)
Premio de Poesía Universidad de Oviedo 2015
Grado Elemental, especialidad guitarra, Conservatorio de Música de Gijón (2004-2008)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.