Ayuda
Filóloga de profesión imparte clases particulares de Inglés o Francés a niños o adultos (a domicilio, academias o empresas) 15/h
JANET
(1 opinión)
Orio 
Nota de su alumnado: 5/5
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga de profesión imparte clases particulares de Inglés o Francés a niños o adultos (a domicilio, academias o empresas)

Filóloga de profesión con experiencia como profesora universitaria de francés e inglés. Me siento preparada para impartir clases según objetivos específicos y estoy acostumbrada a trabajar con niños. Asumo con responsabilidad las metas de estudio de cada alumno y gestiono con una metodología de enfoque comunicativo sus objetivos particulares.

Todo lo relacionado con precios es perfectamente negociable. Dependerá sobre todo del número de horas solicitadas semanalmente y el desplazamiento.

La última opinión sobre JANET

  • 5/5
  • ¡Genial! Janet es una excelente profesora, en poco tiempo aprendí muchísimo :)

    MAIALEN

Informaciones prácticas sobre JANET

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, C2, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de JANET

Con varios años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, he impartido clases de francés e inglés a grupos diversos y he acompañado con éxito a mis alumnos en su proceso de aprendizaje. Utilizo un enfoque comunicativo y gestiono con responsabilidad los objetivos de mis alumnos.

Curriculum Vitae de JANET

Poseo el título universitario español de Filología en Lengua Francesa además de estudios superiores de inglés. He trabajado como profesora universitaria, además de estar acostumbrada a trabajar con niños. Mis estudios superiores han estado totalmente vinculados a la didáctica de las lenguas extranjeras.

La opinión sobre JANET

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Janet es una excelente profesora, en poco tiempo aprendí muchísimo :)

    MAIALEN
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.