Ayuda
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid 15/h
Mª Trinidad
Madrid 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Soy Filóloga. Especialista en Lengua y Literatura Española. He trabajado en centros de Formación desde 1999 a 2010 casi ininterrumpidamente . Docente de asignaturas como Lengua, Literatura, Latín y Griego en niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos y estudios universitarios.

Los precios varían en función del nivel del alumno, del desplazamiento y de si se trata de horas sueltas o por el contrario se trata de una continuidad.

Informaciones prácticas sobre Mª Trinidad

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mª Trinidad

Mi experiencia como docente ha sido amplia y dilatada en el tiempo. No sólo he trabajado en Centros de Formación, también he impartido asignaturas de Magisterio en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Úbeda,Jaén. Y recientemente impartí clases en el Colegio Claret de Madrid.

Curriculum Vitae de Mª Trinidad

Soy Lcda. en Filosofía y Letras. Filología. He realizado los cursos de Doctorado y fui colaboradora del Departamento de Filología Española y sus Didácticas en la Universidad de Córdoba durante dos años académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.