Ayuda
Filóloga y profesora: clases a medida de inglés y español en Madrid 14/h
Gema
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga y profesora: clases a medida de inglés y español en Madrid

La enseñanza es la vocación que me ha acompañado desde siempre. Mi formación me capacita para dar clases de inglés y de español. Las necesidades del estudiante, así como su motivación son fundamentales a la hora de aprender un idioma. Siempre procuro que mis clases sean dinámicas y se orienten de modo que los objetivos de cada alumno se cumplan. Trabajo todas las destrezas y aspectos involucrados en la adquisición de la lengua que es objeto de estudios y hago uso de las TIC.

El precio está sujeto a variación, soy flexible, depende de las circunstancias, materiales, desplazamiento... etc.

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto inglés, español para extranjeros, DELE, FCE, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gema

Aproximadamente tengo dos años de experiencia impartiendo clases, actualmente estoy trabajando en una academia en Madrid, por lo que compagino ambas actividades. Tengo experiencia en clases individuales y grupales, y el rango de edad con el que he trabajado va desde los 5 años hasta los 16, además de adultos.

Curriculum Vitae de Gema

Soy Filóloga Inglesa (Universidad Complutense de Madrid), cuento con Máster en Formación de Profesorado para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y estoy cursando el Máster en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato. Además, poseo título CAE de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.