Ayuda
22/h
Carlota
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga y profesora de inglés, italiano, castellano y catalán

Profesora licenciada en filología inglesa e italiana por la Universidad de Barcelona. Con amplia experiencia como docente tanto en Barcelona como en el extranjero y con título certificado de profesora de ELE (Español para Extranjeros) por el Instituto Cervantes.

Mis clases siguen el método comunicativo e incluyen:

- Fonética y conversación
- Gramática y léxico
- Comprensión auditiva y oral
- Expresión escrita

Me baso en el marco común europeo de referencia: A1, A2, B1, B2, C1 y C2, para facilitar al alumno la preparación para exámenes oficiales, si así lo desea. También potencio el estudio del alumno según su capacidad y ritmo de aprendizaje: mis clases son 100% personalizadas.

Por otro lado, también ofrezco clases de repaso para estudiantes de ESO y Bachillerato, tanto de inglés, francés como catalán y castellano. También doy clases de español y catalán para extranjeros.
Hablo fluidamente el alemán.

Disponibilidad: tardes.
Precio a convenir.

Informaciones prácticas sobre Carlota

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carlota

Titulación : Licenciado Filología Inglesa e Italiana

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.