Ayuda
Filóloga y profesora de Secundaria ofrece clases de inglés y lengua castellana a todos los niveles. 12 /h
Victoria
Albacete 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga y profesora de Secundaria ofrece clases de inglés y lengua castellana a todos los niveles.

Soy filóloga hispánica con estudios de máster en el extranjero y con titulación C1 (IELTS) de inglés. A lo largo de estos últimos seis años he impartido clases de lengua, sintaxis y comentario de texto, así como de inglés a todos los niveles, incluido el universitario. Todos los resultados han sido favorables. Precio/hora: 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victoria

He impartido clases de inglés, sintaxis y comentario de texto a alumnado de Secundaria y Bachillerato, tanto de 1º como de 2º como preparación a la PAEG. Asimismo, también he dado clases de español a un grupo de niños hispano-belgas, todos ellos de edad entre los ocho y los trece años, con los que combinaba el aprendizaje y la aplicación de los conocimientos a partir de juegos y actividades al aire libre.

Curriculum Vitae de Victoria

Soy graduada en Lengua y Literatura Españolas, por la Universidad de Murcia. A lo largo del grado, gracias a mi expediente pude cursar una estancia en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), así como en la Universidad Complutense de Madrid.
También, poseo el título de Master in Western Literature, ofrecido por la Universidad Católica de Lovaina, además del Máster en Formación al Profesorado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.