Ayuda
Filóloga titulada da clases de Lengua Española y Literatura (ortografía, gramática, lectura, escritura...) 12/h
Esther
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filóloga titulada da clases de Lengua Española y Literatura (ortografía, gramática, lectura, escritura...)

Soy una chica joven de 25 años, graduada en Filología Inglesa y con un Máster en Edición y Corrección de textos en castellano. Poseo un alto conocimiento del lenguaje, tanto español como inglés, y de su ortografía, gramática, sintaxis y literatura. Al ser joven, intento dar clases de forma jovial para que el alumno no se aburra.

Soy una chica de 25 años, filóloga, con un máster en Edición y Corrección de textos en castellano. Poseo un alto conocimiento de la lengua, así como de su ortografía, gramática y sintaxis, y de literatura. Al ser una persona joven, sé cómo dar clases de forma jovial para que el alumno no se aburra. Cobro 12 euros para niños de primaria o inferiores y 14 euros para alumnos de secundaria o superiores.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esther

Estuve dando clases particulares dos años, impartiendo para un total de cinco alumnos de primaria, la ESO y de Bachillerato. He ayudado a que se sacaran la selectividad en las asignaturas de letras correctamente. El nivel de satisfacción era muy alto.

Curriculum Vitae de Esther

Filología inglesa, máster en Edición literaria castellana, curso de escritura creativa, curso de lectura crítica literaria.
El contenido de mis clases será básicamente práctico, con muy poca teoría, pues creo que, según mi experiencia, se aprende mejor practicando que memorizando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.