Ayuda
Filóloga y traductora imparte clases de inglés en Cabezón de la Sal 10/h
Gema
Cabezón de la Sal 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Filóloga y traductora imparte clases de inglés en Cabezón de la Sal

Mis clases son personalizadas y me esfuerzo para que crezca en cada alumno motivación para así conseguir un avance rápido y ameno en la materia.

Estoy plenamente capacitada para impartir todas las destrezas del inglés y el español pero, como experta en fonética, siempre intento que mis alumnos consigan un nivel hablado alto con una pronunciación clara y natural

En el caso de tener más de un alumno en una hora, el precio por alumno se verá reducido

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Gema

Comencé dando clases en Oviedo en el 2009 a alumnos de edades comprendían desde los 7 años del más pequeño hasta los 52 y en todos ellos se apreció un gran avance en la lengua.

Además tengo experiencia con los exámenes oficiales, en especial, los de Cambridge, de los cuales tengo gran cantidad de material, métodos e inagotables ideas para que los alumnos obtengan buenas calificaciones

Además, he impartido clases en dos institutos de Oulu, Finlandia, a estudiantes de entre 15 y 18 años, donde aprendí métodos de enseñanza revolucionarios traídos de uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Curriculum Vitae de Gema

Cuento con una licenciatura en Filología Inglesa con minor en traducción de la Universidad de Oviedo y un máster de traducción, interpretación y estudios interculturales por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de un año de intercambio en Brno, República Checa cursando los grados de lengua inglesa y española y sus literaturas.


Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.