Ayuda
Filología Hispánica 9 /h
Patricia
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filología Hispánica

Hola a todos. Me alegra muchísimo poder ofreceros este anuncio para las clases particulares que necesitéis. Llevo seis años ayudando a todo tipo de estudiantes a mejorar y a superarse a sí mismos, poco a poco, con una metodología muy marcada que funciona gracias a ejercicios que yo misma diseño. Normalmente establezco unas clases de 75 u 80 minutos donde el orden y las pautas son muy importantes: explicación, comprensión, análisis, ejercicios y asimilación por parte del alumno para volver, de nuevo, a la explicación.


Espero que nos pongamos pronto en contacto y pueda ayudaros en todo lo que necesitéis.

Un saludo y un abrazo enorme.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Patricia

Titulación : Graduado Graduada en Filología Hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!