Ayuda
Filólogo da clases a domicilio o a través de Skype. 14/h
Jesús
Zalla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo da clases a domicilio o a través de Skype.

Soy profesor de idiomas hace más de 25 años y estoy licenciado en Filologia Inglesa. Doy clases de inglés,, portugués y castellano a todos los niveles incluídos los universitarios. Las clases las imparto en el idioma que elijas. Además. Ayudo a niños de todas edades tanto en lectura como en sus deberes escolares, independientemente de que estos sean en euskera. Llámame y hablamos, o, simplemente, envíame un correo. Quien lo prefiera, no tengo ningún problema en dar las clases en Skype. Un saludo y muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jesús

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!