Ayuda
Filólogo da clases de francés, inglés y catalán a alumnos de todas las edades en Zaragoza 12/h
Álvaro
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo da clases de francés, inglés y catalán a alumnos de todas las edades en Zaragoza

Soy un estudiante en el último curso de Lenguas Modernas e imparto clases a alumnos de todas las edades y niveles de lengua francesa, inglesa y catalana así como español para extranjeros.
Sigo una didáctica adaptada al nivel del alumno y a sus necesidades. Desde clases de refuerzo o preparación de exámenes y títulos hasta clases de conversación y desarrollo de las habilidades comunicativas en la lengua extranjera.
Tengo una titulación de C1 en inglés, francés y catalán y C2 en castellano gracias a mis estudios de filología y periodos de larga estancia en el extranjero.

Dependiendo del nivel de la clase el precio varia de 10 (para niños y niveles hasta A2) y hasta 15 para cursos intensivos de menos de 3 meses.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Álvaro

He impartido clases de francés, inglés y español para extranjeros durante 4 años.
He formado a estudiantes para títulos como Bachillerato y pruebas como la PAU o la prueba de acceso a grado superior.
He impartido cursos intensivos para trabajadores que por exigencias han debido formarse en una lengua en cortos periodos.
He ayudado a niños con dificultades en idiomas así como a niños que deseaban aprender más de lo que el colegio les permite.

Curriculum Vitae de Álvaro

Tengo una titulación de C1 en inglés, francés y catalán y C2 en castellano gracias a mis estudios de filología y periodos de larga estancia en el extranjero, habiendo residido en Bélgica e Inglaterra.
4 años de experiencia impartiendo clases de idiomas en academias y a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.