Ayuda
Filólogo clásico con amplia experiencia imparte clases particulares a todos los niveles 10 /h
Ángel Fernando
San Javier 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo clásico con amplia experiencia imparte clases particulares a todos los niveles

Tengo amplia experiencia tanto a nivel particular como en centros especializados, y con alumnos de variadas edades y niveles. Mi especialidad son las humanidades y la elaboración de materiales adaptados a las necesidades de cada alumno. Éxito asegurado en un ambiente propicio para la superación de los objetivos.

A nivel universitario serían 12 €

Informaciones prácticas sobre Ángel Fernando

Imparto otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángel Fernando

Más de 10 años de experiencia. Alumnos de primaria, E.S.O., bachiller , acceso a la universidad para mayores de 25 años, selectividad, universidad y clases para adultos. Mis alumnos generalmente han superado sus objetivos, pero el mérito es totalmente suyo

Curriculum Vitae de Ángel Fernando

Soy licenciado en filología clásica, poseo el máster de formación del profesorado de secundaria, b2 en inglés y b1 en italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.