Ayuda
Filólogo con experiencia docente da clases particulares a domicilio de materias de letras 10 /h
Daniel
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo con experiencia docente da clases particulares a domicilio de materias de letras

Soy un graduado en Lengua y Literatura Españolas en posesión del Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, con formación en Filología Clásica y que me encuentro finalizando mis estudios de Lengua y Literatura Gallega que me ofrezco para dar clases de Lengua Española, Latín, Griego y Gallego a alumnos de ESO y Bachillerato. Soy una persona que mediante la cercanía y la empatía busca conectar con el alumno para ayudarle en sus dificultades y conseguir que les guste aquello en lo que están trabajando.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Llevo varios años formando alumnos tanto en clases particulares como durante un año en un instituto con resultados altamente satisfactorios gracias a la cercanía y empatía forjadas con el alumnado que, en gran parte, ha sido la causante de los buenos resultados obtenidos, amén de todo el trabajo realizado por mi parte para ayudar y facilitar el trabajo a todos los alumnos.

Curriculum Vitae de Daniel

Poseo el título de graduado en Lengua y Literatura Españolas con formación en Filología Clásica, el título del Máster de Profesorado en Educación Secundaria y el título de nivel avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés. Además de todo esto, estoy finalizando el Grado de Lengua y Literatura Gallega. He dado clases particulares de todas estás materias además de dar clases de Lengua Española en un instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de lingua galega e literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.