Ayuda
Filólogo graduado con experiencia en dar clases particulares se ofrece para ayudar a estudiantes con problemas en determinados ámbitos académicos y a enseñar conocimientos. 6/h
Emilio José
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo graduado con experiencia en dar clases particulares se ofrece para ayudar a estudiantes con problemas en determinados ámbitos académicos y a enseñar conocimientos.

Soy un titulado en Grado en Español: Lengua y Literatura que se ofrece a dar clases de Lengua y Literatura, Latín, Griego, e incluso ayuda con otros ámbitos relacionados con las Humanidades. Puedo ayudar con los deberes académicos y a estudiar a los alumnos de cualquier asignatura de dicha rama. Soy bueno, además de en las asignaturas mencionadas, en Historia y Filosofía.

Informaciones prácticas sobre Emilio José

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emilio José

He dado ya clases particulares a alumnos de instituto y compañeros de clase con buenos resultados. Llevo bastantes años asistiendo a niños en asignaturas académicas y ahora que estoy titulado me encuentro preparado para poder afrontar esta tarea con éxito.

Curriculum Vitae de Emilio José

El contenido en el que puedo ayudar se basa en la Gramática, la sintaxis y la Literatura de la Lengua, además de mi experiencia en otros ámbitos como Historia y Filosofía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.