Ayuda
Filólogo en Grananda. Clases particulares de sintaxis, literatura y español para extranjeros 10 /h
Pedro
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Filólogo en Grananda. Clases particulares de sintaxis, literatura y español para extranjeros

Hola:
Mi nombre es Pedro y soy licenciado en Filología Hispánica. Mis clases son personales (plan personalizado) y están centradas en el alumno (tus necesidades). Trabajo con las nuevas tecnologías (actividades multimedia, interactivas, etc.) en la medida en que la asignatura lo permite. Técnicas de estudio productivas.

El precio es negociable en función de las necesidades y características de cada alumno. El desplazamiento igualmente se puede negociar dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto lengua castellana y literatura, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedro

Tengo una experiencia dilatada en el ámbito docente, he trabajado en diversas academias pero sobre todo a nivel particular (unos 50 alumnos). Mi objetivo es común e inherente al alumno, es decir, consensuar un objetivo (meta) y a partir de ese momento servir de guía para llegar a él.

Curriculum Vitae de Pedro

- Graduado en Lengua y Literatura españolas (Universidad de Murcia)
- Curso de español para extranjeros en FUNCARELE (Centro certificado por el Instituto Cervantes)
- Máster de profesor de español como lengua extranjera (en curso) (Universidad de Granada)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de escritura creativa para todos los gustos!